Aarón Ñíguez: "Estar en puestos de descenso es anecdótico"
El extremo cree que el equipo "va a más"

Aarón.
Aarón Ñiguez, que se estrenó en liga el pasado sábado ante el Getafe después de superar los problemas físicos que arrastraba desde el año pasado, aseguró este lunes en rueda de prensa que "el equipo va a más" pero que deben evitar fijarse metas a largo plazo.
"A nadie le gusta estar en puestos de descenso y a nosotros tampoco, pero hay que ser positivos porque los últimos partidos que hemos jugado lo hemos hecho bien. Vamos a más y esa es la dinámica que tenemos que seguir. Estar en puestos de descenso, ahora mismo, es anecdótico", señaló.
"He visto muy bien al equipo en los dos últimos partidos. Nos vamos pareciendo a lo que quiere el entrenador; vamos creciendo poco a poco. Nosotros tenemos que ir paso a paso, tomar esta semana como un descanso, porque no hay competición y cargar pilas para llegar al partido con el Córdoba con ganas y sumar los tres puntos", continuó.
Por último, Aarón apuntó que está "feliz" por su vuelta. "Fueron pocos minutos, pero estoy muy agradecido al entrenador, que me pidió que sea yo mismo, que haga mi fútbol; que encare y que sea vertical. Ahora tengo quince días para ponerme a tope y quiero estar lo mejor posible para el partido contra el Córdoba", concluyó.