“Hay que ganar en Granada como sea”
Fran Vélez, jugador del Almería

Fran Vélez.
Fran Vélez parece predestinado a ser especial protagonista cuando su equipo se enfrenta a los grandes. fue titular ante el Atlético de Madrid y el sábado pasado repitió en el once inicial ante el Barcelona. “He tenido mucha suerte de poder disputar estos dos encuentros ante dos equipos muy grandes porque en este tipo de encuentros nos gusta estar a todos los futbolistas”, afirmó el central.
Lo mejor del curso El defensor rojiblanco se encontraba algo cariacontecido y contrariado porque su equipo no pudo plasmar en puntos el buen trabajo ante el Barça: “Tanto contra el Atlético como con el Barça he acabado fastidiado porque en ambos encuentros hemos estado muy cerca de conseguir el milagro de sumar puntos y al final no se ha conseguido”. Vélez habló de las excelencias del juego rojiblanco, sobre todo en el primer periodo: “Tengo muy claro que hicimos el mejor primer tiempo de lo que llevamos de temporada. Le creamos muchos problemas tanto a balón parado como en las contras y ellos apenas si nos han inquietado. Por eso nos fuimos al vestuario con ventaja”.
Otro cantar: “En el segundo tiempo el cansancio nos pasó un poco factura y entonces apareció la calidad de los grades jugadores del Barça. Yo no creo que el Barça no luciera por estar mal, sino porque nosotros hemos estado muy bien y hemos realizado un gran trabajo”.
Frustrado Fue el gran artífice de la permanencia del equipo en la anterior campaña. en el curso anterior demostró que puede ser una pieza básica en el centro del campo para dotar de equilibrio al equipo y en sus dos titularidades de este curso ha estado al máximo nivel como central. “Estoy un poco frustrado porque ni a mí ni a nadie le gusta estar en el banquillo. Trabajo para poder aprovechar las oportunidades que tenga”, comentó.
Comerse el balón Cuando supo que iba a ser titular sólo pensó: “Que había que comerse el balón y aprovechar la oportunidad”.
Comentó el gol de bandera de su equipo: “Fue una contra perfecta con un balón preciso de Soriano a la espalda y gran definición de Thievy”.
El Barça ya es pasado y ahora toca mirar al futuro. Fran Vélez ya piensa en el Granada: “Tenemos que seguir trabajando en la misma línea para que cuando tengamos que enfrentarnos al Granada, tras el descanso, darlo todo, jugar igual y conseguir los tres puntos como sea”. Finalizó: “La afición estuvo sensacional, como siempre, apoyándonos hasta el último momento”.