No teman al Villarreal de Marcelino
Es un equipo muy equilibrado con buenas individualidades: pero batible defendiendo bien

Marcelino pudo entrenar al Almería tras ser cesado Lillo.
Este año les veo más justitos que la pasada temporada, al Villarreal claro, su fútbol sigue siendo equilibrado y alegre pero sin la pegada letal de la pasada temporada. Son candidatos a Europa pero batibles como todos.
Hay algo que les tengo que decir y es que dejar sin marcar al Villarreal en El Madrigal en los últimos tiempos solo ha estado en manos de los grandes como Real Madrid o Barcelona y esto no lo debe de olvidar Francisco.
Vamos que veo posibilidades de puntuar si marca gol el Almería. Allí tengo la sensación de que el Villarreal meterá alguno y no bastará con buscar la portería a cero. Son muy buenos y su campo con el público encima hace el resto.
En esta Liga de las Estrellas cada partido es un mundo y jugando como en Anoeta o Riazor no lo vana a tener fácil los amarillos para superar el modelo forastero del Almería con una contención excelente y dejando pocas llegadas al rival.
Seguro que en las apuestas y en las quinielas nos dan pocas opciones por tierras de La Plana pero no me preocupa salir de un campo diciendo que el rival ha sido mejor y los puntos en la talega.
Seguro que el Villarreal es más equipo. Seguro que peleará por Europa y hasta juegan mejor al fútbol pero eso poco importa para un equipo que tiene tanto que ganar en El Madrigal.