Este Almería vuelve a estar bendecido
Míchel: “Soy evangélico y siempre entro al campo orando pidiéndole a Dios que nos ayude"

Míchel entrando al campo orando.
Este Almería vuelve a estar bendecido en la Liga de las Estrellas con la vuelta del brasileño Míchel al conjunto rojiblanco. Aquellas imágenes del futbolista entrenando al terreno de juego orando han vuelto al Estadio de los Juegos Mediterráneos. Míchel es evangélico y siempre le pide al Señor ayuda para que no haya lesiones durante el partido.
El brasileño vivió el pasado sábado por la noche una experiencia única: volvía a la hierba del Estadio de los Juegos con la camiseta rojiblanca del Almería y volvió a salir al terreno de juego orando para que todo saliera bien en el debut, así como durante toda la temporada en la máxima categoría del fútbol español. Míchel fue protagonista este lunes en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos: “Soy evangélico y siempre que entro al campo de fútbol lo hago orando pidiéndole a Dios que salga todo bien y que ningún compañero salga con ninguna lesión. La oración que hago antes de los partidos me ayudan bastante; también oro después de los partidos”, explica el jugador.
Wellington
Se ha convertido desde que llegó al Almería en el mejor amigo y compañero de Míchel en la plantilla de Francisco. El extremo del equipo almeriense también es evangélico, como su compatriota. Este Almería está bendecido por el Señor para conseguir los objetivos.
Sonido Cadena SER: Míchel.