La pizarra tiene que ir mejorando
Más de diez saques de esquina en Primera te deben de dar un gol si los ensayas bien, claro

Casilla vio como le lanzaban más de diez corner pero no le dieron mucho trabajo.
No será por corner en este Almería. Los tuvo de todos los colores y en cada una de las cuatro esquinitas del Estadio y hasta tres seguido pero... seguimos igual en la pizarra.
Hoy que los partidos se deciden por pequeños detalles no vamos bien y habrá que llamar a Carcedo para que nos mande unos cuantos de los que utilizaba Emery.
Me consta que Francisco es un buen psicólogo y esponjita a la hora de asimilar fútbol pero en saques de esquina algo falla.
Como graba los partidos en vídeo seguro que esta semana tendrá que repasar los más de diez (perdí la cuenta) que le tiraron sus hombres al Espanyol.
El Eibar sin ir más lejos ganó con la pizarra los primeros tres puntos de la temporada. Y se que estamos en el comienzo de la temporada y existe el margen de mejora que son muchos corner para tan poco resultado.
Hoy que existen tantos componentes en el cuerpo técnico que se ponga uno a grabar jugadas de otras Ligas y copiamos porque los inventos son pocos en esta casa rojiblanca.
Seguro que en Getafe van y ganan tras un saque de esquina, suele pasar pero estamos aún verdes en la pizarra. Francisco lo sabe y se pondrá a trabajar. Cuántos quisieran tirar tantos corner como el Almería.