Paco Rueda seguirá al frente del CB Almería una temporada más
El Club Baloncesto Almería ha comenzado a dar los primeros pasos en esta ilusionante 2014/15

Paco Rueda seguirá al frente de la chicas del C. B.
Paco Rueda seguirá una temporada más como entrenador del CB Almería, en la que será la tercera consecutiva al frente del primer equipo. El prestigioso técnico tiene una amplia trayectoria de más de 20 años en los banquillos del baloncesto almeriense y ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto que tendrá la juventud por bandera, después de que la temporada pasada consiguiera certificar el ascenso a Liga Femenina 2.
Con la renovación de Paco Rueda y una vez conseguido dicho ascenso, el club ha querido dar continuidad al proyecto y confía en que es la persona ideal para dirigir al equipo. Su experiencia será fundamental para un conjunto que se caracterizará por la cantidad de jugadoras jóvenes de cantera que crecerán defendiendo los colores del Club Baloncesto Almería.
La novedad en el banquillo rojillo es la incorporación como entrenadora ayudante de otra cara muy conocida en el club almeriense, Pilar López Alcoba. Tras su paso por el CB Granada como entrenadora de cantera, la técnico almeriense dirigió durante las pasadas temporadas al equipo masculino del CB Almería en 1ª División Nacional y el año pasado estuvo al frente del equipo minibasket del club.
Y repiten de la temporada pasada Elena Rueda, que seguirá compaginando su faceta de jugadora con la de preparadora física del equipo; el delegado Alfonso López y el fisioterapeuta Jesús Verdejo.
El proyecto del CB Almería en Liga Femenina 2 va tomando forma poco a poco y el cuerpo técnico ya trabaja de forma conjunta con la secretaría técnica del club para intentar conformar un buen bloque para afrontar con garantías la próxima temporada en la segunda categoría del baloncesto nacional. El club rojillo va a continuar su decidida apuesta por la juventud y las jugadoras de casa, con las necesarias incorporaciones que completen una plantilla lo más competitiva posible.