Hay que aprender a vivir con Thievy
El fichaje bomba de Alfonso García no se muerde la lengua y tampoco su entorno que habla claro

Alfonso y Thievy se ven felices en la presentación.
No estamos preparados par amuchas cargas de polémica en esta ciudad con los jugadores del primer equipo como protagonistas pero ahora con Thievy debemos acostumbrarnos a los que puede suceder.
El jugador se presentó de forma elegante con el Almería dejando claro que respeta a su club, el Espanyol, pero unas horas después su pareja ponía fino al club perico y a todo Cornellá.
Aquí se montó un pollo porque Suso se quedó dormido tras su cumpleaños y poco más la pasada temporada, y las otras solo meros conatos de incidentes sin trascendencia.
Lo de la mujer de Thievy puede ser el inicio de una temporada cargada de declaraciones o por contra el inicio de un punto y final. Ahora llega el tiempo del Almería y con maestría los sabios del vestuario le van a ayudar a ser como todos: normal.
Dice el fichaje bomba del Almería que siendo feliz rendirá al máximo nivel y la felicidad empieza por uno y su entorno. Olvidar el pasado y saber que aún pertenece al Espanyol ayudará por igual a Thievy y al Almería.
Llega la hora de la psicología en el vestuario y de ello va sobrado Francisco para que el jugador y si entorno hablen del Almería en presente y futuro porque el agua pasada no mueve el molino.
Sabe Thievy que somos en Almería como en Las Palmas y encontrará paz y tranquilidad: pero empezando por él y su entorno.