El Depor Ejido gana el Villa de Huércal
Los celestes se imponen en la edición número 30 dedicado al mítico Paco Pomedio

Gran ambiente en el Municipal de Huércal.
l Deportivo Ejido ha sido el vencedor de la edición numero treinta del “Trofeo Villa de Huércal homenaje a Paco Pomedio. El equipo celeste demostró que ya está preparado para la nueva temporada en Tercera.
La fiesta comenzó el pasado jueves con la presentación ante los aficionados para la temporada 2014/2015 de todos sus equipos correspondientes a las secciones de fútbol siete y fútbol once en total veintiún equipos desfilaron ante la afición que lleno el graderío del Municipal, estuvo presente el alcalde de la villa Juan José López de las Heras, el concejal de deportes Juan Ibáñez, la junta directiva con su nuevo presidente a la cabeza y como en los últimos años homenaje a un personaje, en esta ocasión fue para el actual secretario del club, el legendario Paco Pomedio.
Fiesta del fútbol
El viernes daba comienzo el torneo huercaleño con el enfrentamiento entre el anfitrión la A.D. Huércal y Los Molinos C.F. con triunfo de los molineros por dos tantos a uno.
En la segunda jornada se enfrentaron los dos equipos invitados de Tercera División Depor Ejido y Los Molinos, con el resultado final de empate a cero y un punto para cada equipo; al ser triangular al final de cada encuentro lanzamientos desde los once metros hasta dar un vencedor, en esta asignatura mejor los del Poniente que ganaron.
Se llegó a la tercera y última jornada con el enfrentamiento entre la A.D. Huércal y Depor Ejido, a los celestes solamente les valía el triunfo para ser campeones, pero vencieron por dos tantos a uno sumando cuatro puntos al igual que Los Molinos, pero la tanda de penaltis en el partido anterior les valió para ser campeón sin marcar ningún gol en el tiempo reglamentario de sus encuentros, los dos goles que subieron a su casillero los marcaron los defensores huercaleños.
Cuadro de Honor
Tras unas buenas jornadas de fútbol con equipos canteranos almerienses para la historia de la edición número 30 del Torneo queda el Depor Ejido como campeón, segundo Los Molinos y tercero A.D Huércal, mejor jugador Cristian Sola de la A.D Huércal.
El más feliz de todos fue el homenajeado, Paco Pomedio, que estuvo arropado por sus familiares y amigos en un evento que le ha tenido como gran protagonista en un club al que ha dado todo a lo largo de los últimos años como directivo y antes como entrenador y jugador nacido de su inagotable cantera.
Pomedio entregó la copa de campeón a El Ejido y se llevó la ovación de sus vecinos y de todos los aficionados que acudieron a las gradas del nuevo campo municipal de Huércal.