El amistoso ante el Murcia, suspendido
El director general del Almería confirma que no se jugará ese encuentro en Pinatar Arena

El once que jugó en Aguilas.
Dos semanas para que llegue la primera jornada en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División y dos partidos amistosos por delante para llegar de la mejor forma posible al encuentro ante el Espanyol en el Estadio de los Juegos Mediterráneos del día 23.
El equipo rojiblanco que dirige Francisco tenía programados tres partidos para las dos semanas siguientes, pero al final no se jugará el amistoso en Pinatar Arena ante el Real Murcia.
El club pimentonero está echo un lío después del descenso a la Segunda División B y el Almería ha optado por no disputar ese partido. Así las cosas, esta semana será la última de la pretemporada para el nuevo Almería con dos partidos, ya que el lunes, día 18 de agosto, comenzará la semana previa al partido del debut ante los periquitos del Espanyol.
Pruebas
El míster del Almería aprovechará tanto el partido de este miércoles en el Carlos Belmonte ante el Albacete de la Segunda División para ver en acción a los futbolistas. Francisco, a día de hoy, no tiene decidido el once para el Campeonato Nacional en la Liga de las Estrellas, aunque sí ha comentado que será el bloque de la anterior temporada.
La portería parece que no tiene dueño: Rubén y Julián parten de cero y esperan convencer al técnico en los dos últimos amistosos para ganarse la titularidad. La defensa, por el centro, parece definida con Trujillo y Mauro Dos Santos, mientras que Ximo Navarro tiene todas las papeletas para ser el lateral derecho titular. Mané y Dubarbier se disputan el lateral zurdo.
Del centro del campo hacia adelante es complicado porque habrá llegadas y podría haber algunas salidas antes del día 31 de agosto.
Presentación
El Almería que juegue el domingo 17 ante el Córdoba será muy parecido al que se mida al Espanyol en la primera jornada.