Este lunes se abre la campaña de abonos para el público en general
9.621 abonados renovaron su carné

Panel con los precios.
Este lunes vuelve a abrirse de par en par las puertas del club del Almería, que se encuentra en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, para continuar con la campaña de abonos para la nueva temporada 2014-2015 en la Liga de las Estrellas.
Y se abre la campaña de abonos para el público en general, por lo que este lunes, y esta semana, se presentan claves para conocer la respuesta de los aficionados de cara a la afluencia de espectadores la próxima campaña en 1ª División.
El objetivo del presidente del Almería, Alfonso García, es superar la cifra de abonados de la anterior temporada. Los precios, teniendo en cuenta, los de los demás clubes de la máxima categoría del fútbol nacional, son baste asequibles, por lo que seguramente que a partir de esta semana la respuesta por parte del público en general deberá de ser positiva.
Renovados
Hay que recordar que 90% de los abonados de la pasada temporada renovaron su abono rojiblanco de cara a la próxima campaña 2014-2015, un porcentaje que está dentro de los parámetros de anteriores temporadas ya que, por diferentes motivos, nunca renueva el 100% de los abonados. En cualquier caso, “el Almería espera y confía en superar la cifra el ejercicio anterior cuando a partir del 4 de agosto la campaña de abonos se abra al público en general”, señala la web oficial del club.
Recordar, además, que las renovaciones se cerraron con 9.621 abonados. El número de la pasada temporada estaba en torno a los 11.000, concretamente 10.878.
La semana pasada estuvo dedicada al cambio de asiento del abonado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Objetivo
El director general del Almería, José Juan Bonillo, no ha marcado un cifra de abonos a alcanzar, y al respecto afirmó en la presentación de la campaña de abonos que “ojalá dispongamos de 14.500 y sólo tengamos que dejar 500 entradas para la afición visitante”, para seguidamente añadir que “ojalá renueve el cien por cien y luego se sumen los máximos abonados posibles". Por cierto que José Juan Bonillo matizaba que "otro aliciente es que "unos 5.000 abonados se van a beneficiar de descuentos, los que se hicieron nuevos la temporada pasada y que ahora renovará”. El club también mantiene el 20% para la unidad familiar a partir del tercer componente.
La Caixa ofrecerá a cada abonado del club rojiblanco la opción de poder disponer de la tarjeta VISA del Almería, independientemente de que se sea o no cliente de La Caixa. Será una tarjeta de fidelización vinculada a la cuenta bancaria.