La Voz de Almeria

Deportes

Los abonados optan por ir a la sede del Almería en peregrinación

Este año no se han repetido las aglomeraciones de 2013. Cada día se reparten 1.000 números

José, Bonifacio y Juan Antonio, los primeros en llevarse el abono.tyle>.apqj{position:abso

José, Bonifacio y Juan Antonio, los primeros en llevarse el abono.tyle>.apqj{position:abso

Carlos Miralles
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Un abono en cinco minutos. Las aglomeraciones de público del año pasado y los problemas al repartir los números han pasado a la historia. A primera hora, el empleado del club Jorge León llegaba al Estadio y ponía en marcha la operativa informática para que a las diez la venta en la sede empezase a funcionar. Mientras, en la puerta de la sede, cada abonado tenía un número, o varios, dependiendo del número de carnés que iba a retirar. Si un aficionado debía renovar diez abonos, le entregaban diez números. El club rectificó y no se han repetido los problemas de 2013.

Los primeros
Bonifacio Berenguel llegó al Mediterráneo a las 7:50 horas, y fue el primero en entrar al club para renovar. Le acompañaron José Antonio Montes y Juan Antonio, que madrugaron para sacar el nuevo abono. Hay cuatro puestos de venta dentro de la sede para que todo marche a gran velocidad. Los que más tardaban eran los abonos especiales, ya que deben hacerse una foto para reflejarla en el carné. El Almería reparte cada día 1.000 números a sus abonados para que renueven. En horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas en día laboral, y de 10 a 13 horas lo sábados, las puertas de la sede permanecerán abiertas. El plazo para renovar está abierto hasta el 25 de este mes. Los abonos nuevos se despacharán a partir del lunes 4 de agosto.
Alfonso García ha acertado manteniendo los precios y tras el cierre del plazo online, con alrededor de 1.500, el grueso de renovaciones tendrá lugar en la sede. En solo cinco minutos te llevarás tu nuevo abono.


tracking