Apúntate ya al XV Campus para ser un gran futbolista en el futuro
El Campus Almería y sus futbolistas del futuro se traslada este verano en Mojácar

Los niños tendrán una gran formación.
Apúntate ya para ser un gran futbolista en el futuro. Ya está abierto el plazo de inscripción para formar parte de la familia en el Campus Almería y sus futbolistas del futuro. La organización de la edición XV Campus de Fútbol Almería y sus futbolistas del futuro recuerda que “cumplimos quince años, donde otro verano más, con la misma ilusión que en nuestros comienzos, volveremos a conocer caras nuevas y a reencontrarnos con los compañeros de años anteriores para disfrutar de nuestro deporte. Este año volveremos a fomentar los valores que nos identifican: compañerismo, diversión, educación...”.
Además, la organización se señala que “tendremos sesiones de entrenamiento diarias, compaginadas con actividades de ocio como años anteriores. Hemos trabajado mucho para que este año sea especial y confiamos en vosotros para que entre todos lo consigamos”. El Campus de Fútbol Almería y sus futbolistas del futuro volverá a contar con los mejores profesores para impartir las clases, estando a la cabeza de la Coordinación Técnica al igual que en pasadas ediciones Rubén Gallardo .
Escenario
En esta ocasión se traslada a Mojácar como principal novedad de este renovado Campus. Para más información del Campus Almería y sus futbolistas del futuro puedes llamar al 648 00 52 46.
La organización del Campus de Fútbol proporcionará material deportivo para comodidad, identificación, organización y trabajo conjunto del grupo. Se proporcionará a los participantes del material necesario específico para la realización de las distintas actividades, lo mismo que del material de tipo médico. A su vez el complejo hotelero proporcionará gel de baño, champú y el servicio de arreglo de habitaciones a diario con pensión completa.
Necesitarán: bañador, chanclas de baño, toalla de piscina, pantalones cortos fútbol o similares (5 o 6), calcetines o medias (un par por día), sudadera o chándal para la noche, zapatillas, botas de fútbol, una mochila pequeña, mudas, pijama y aseo personal.