La Voz de Almeria

Deportes

Almería también fue de Champions

Almerienses en Lisboa

Desde Carboneras a Lisboa.o,469px);}<

Desde Carboneras a Lisboa.o,469px);}<

Carlos Miralles
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Almería también fue protagonista en la final de la Champions. Desde primera hora, las calles de Lisboa se llenaron de color blanco y rojiblanco para apoyar a Real Madrid o al Atlético. La capital portuguesa recibía a los españoles, que llegaron desde cualquier parte, para vivir un partido histórico, en el que unos buscaban la décima Copa del Europa, y otros la primera. Desde Almería se desplazaron, entre otros, Pascual Díaz – socio del Real Madrid, del Bar La Frontera – y su hijo Francisco Díaz. Pascual fue uno de los afortunados en el sorteo de entradas del Madrid y no dudó en viajar a Lisboa para animar, en el mismo Estadio Da Luz, al Real Madrid en el duelo más importante del año.
Francisco se fotografió con Manu Carreño, de Carrusel Deportivo, en el Aeropuerto. El almeriense no dudó en inmortalizar el momento junto al director del programa deportivo más escuchado de España, que junto a Ponseti, llevan cada fin de semana la emoción del fútbol y el resto de deportes en la SER. Seguro que en los días previos a la final, a Francisco y a Pascual les costó conciliar el sueño por culpa de los nervios.

Provincia No solo de Carboneras se desplazaron hasta Lisboa. Manolo, de Roquetas de Mar, y Diego, de Mojácar, ya tienen marcado en rojo el 24 de mayo de 2014, fecha en la que vivieron la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético. En la marea de aficiones estaban muchos almerienses. Desde Carboneras apoyaban al Real Madrid, que quería a toda costa la décima.
El partido no decepcionó. Y eso que los atléticos lamentaban que Diego Costa se marchase a los ocho minutos. Fue una batalla entre los dos mejores equipos del continente del presente curso.


tracking