Sin fumata blanca en la cumbre de Águilas
Alfonso y Francisco quedaron emplazados para ultimar las conversaciones el próximo lunes

Alfonso García y Franciscoo,469px);}<
Tal y como había anunciado La VOZ ayer se reunieron Alfonso García y Francisco rodríguez en el despacho profesional del presidente en Águilas. En la reunión, como es normal en estos casos, estuvieron presentes además de los dos protagonistas principales el vicepresidente económico José Juan Bonillo y el director deportivo Alberto Benito.
La cumbre de Águilas finalizó en torno a las siete de la tarde, después de más de siete horas de reunión sin que hubiera fumata blanca si como tal se entiende que de ella hubiera salido un acuerdo definitivo para que el entrenador almeriense siga dirigiendo al equipo de su tierra durante la temporada 2014-15. Sin embargo las disposición de ambas partes ha sido muy positiva y se puede decir que al cierre de la reunión ya había un principio de acuerdo, las partes estaban muy cercanas, pero sin llegar a tocarse y entenderse de forma definitiva. Las más de siete horas de cónclave ponen de manifiesto que en esta oportunidad el acuerdo no es tan fácil como lo fue la anterior, cuando Francisco dio el sí inmediato a la propuesta de Alfonso García. Aunque todo apunta a que el lunes será una realidad la renovación del técnico, lo cierto es que si ayer ese acuerdo no fue definitivo es porque deben de quedar algunos flecos y que esos flecos a veces pinchan y acaban por romper los principios de acuerdo.
La hinchada rojiblanca y las partes esperan que esto no suceda en este caso y que por las chimeneas de la empresa Urcisol salga el lunes un humo blanco y puro que anuncie que habemus entrenador para el Almería.