Los abonados se han ganado la confianza del club y van a tener su premio t
Alfonso García tiene entre ceja y ceja llenar la grada de Preferencia

La grada de Preferencia es el escaparate mundial del Almería.e;
Se han terminado las rebajas en el fútbol y va en serio. El presidente está muy contento con los que han sido abonados esta temporada y cuenta con ellos para la nueva campaña de captación. Se le ha metido en la cabeza llenar la Preferencia como hizo con los dos Fondos.
Quiere que la grada más televisiva ofrezca todo el colorido que Almería proyecta al mundo. Para ello, no se descarta una rebaja o una promoción especial que ronda por la cabeza de los consejeros. Sería colgar el cartel de completo y dejar la Tribuna abierta toda la temporada para almerienses y visitantes.
No esperen promociones importantes salvo por una causa benéfica. Un partido por alimentos o para ayudar a una causa justa si se contempla pero nada de entradas baratas para un partido determinado. Se está consolidando una masa social y a ella pedirá un esfuerzo en la nueva campaña de abonados.
Ha quedado demostrado que llegada la hora de la verdad los aficionados tiran de cartera y van al fútbol pagando lo que reza en taquilla.