La Villa de Adra se rinde a las viejas glorias del Barça en un gran evento
Antes del partido la cantera abderitana y su Ayuntamiento recibieron a las estrellas en casa

Enrique Hernando regaló a todos los jugadores del Barça.e;clip:
Misión cumplida. La Villa de Adra sigue fiel a su labor de promoción del baloncesto y este año le ha tocado al F. C. Barcelona que desplazó a su equipo de veteranos para fomentar el basquet entre aquellos que empiezan. El club abderitano y su ayuntamiento se dieron la mano para recibir a los grandes de la canasta que estuvieron cercanos y cariñosos con los más jóvenes del club y la corporación municial con su alcalde, Enrique Hernando, a la cabeza. El resultado era lo de menos y lo más valioso compartir una jornada de baloncesto sin fronteras que se consiguió desde que el Barça tomó las calles de la villa marinera.
Al libro de honor Jugadores como Roger Esteller, Manel Bosch o Ferrán Martínez, compartieron buenos momentos con jugadores de las categorías inferiores del CB Adra en la Puerta del Mar y después firmaron en el libro de honor del Ayuntamiento de Adra recibiendo de manos del alcalde, Enrique Hernando, y los concejales del equipo de gobierno varios obsequios de la ciudad. El alcalde le agradecía al F. C. Barcelona su visita a la ciudad y al CB Adra los esfuerzos realizados para que los veteranos del Barça jugasen un partido amistoso ante una selección de grandes jugadores de todo el Poniente almeriense.
El precio casi simbólico de 5 euros una entrada o tres por diez euros se reflejó en la gran entrada de buenos aficionados que se lo pasaron en grande recordando aquellos tiempos no tan lejanos cuando las viejas glorias del Barça peleaban por los títulos nacionales e internacionales en el Palu Blau Grana.
Marca de la casa Los componentes de la Selección no se rindieron y sacaron lo mejor de su repertorio como en los mejores años del baloncesto en la Villa de Adra. Los ahora dirigentes del CB terminaron satisfechos por la gran respuesta de los aficionados al partido y viendo la presencia de tantos jóvenes jugadores de la cantera.
El Barça ha dejado huella en Adra y seguro que volverán en los próximos años a disfrutar.