Alfonso García puede ganar 20 millones invirtiendo solo uno
Bajar al vestuario y primar a la plantilla no garantiza pero asegura

Esta foto de Primera se puede repetir si el presidente se retrata en el vestuario.tyle>.ap
Si yo fuera presidente compraría el décimo. Me jugaría mínimo un millón de euros para ganar 20 pero no soy buen jugador y él un magnífico negociante en la empresa y en el fútbol. Líbreme Dios de dar un consejo al presidente pero, si ha guardado dinero para un Milagro, ya le tarda bajar a su vestuario.
Y no me digan que los profesionales saben lo que se juegan. No me digan que no sirve para nada. Fuera gaitas señores. Aquí hay que hacer algo y como primar a terceros está perseguido vamos a primar a primeros.
Me explico, ese millón lo reparto entre la plantilla del Almería como prima adicional. No se a cuanto toca cada uno y si Francisco se lleva el doble. Un millón que pierdo o no pierdo y 20 que puedo ganar.
No tengo claro que sea un juego se acerca más a una inversión y a sabiendas que nada te garantiza al menos los que menos cobran tienen un pellizco y los que cobran más unas buenas vacaciones.
Este sería un buen mensaje para la plantilla. Los futbolistas tienen una vida muy corta y el dinero para ellos es garantía de futuro. Y si no quiere dar pistas por aquello de que algunos se sientan heridos, que se lo diga a los capitanes.
Ahora en las 6 jornadas que quedan todos se juegan mucho y ese millón para una plantilla como la rojiblanca no le vendrá mal. Yo lo haría y por ello no se desfasa el presupuesto.
Y no me salgan ahora diciendo que por dinero no se corre más. Pero el dinero de casa puede frenar al de fuera. Y así si llega un rival primado más de uno volverá la vista a su vestuario y tendrá un premio al que agarrarse.
Nos los va a sacar de pobres pero les garantiza unas buenas vacaciones.