Abróchense los cinturos que despegamos hacia la recta final de la Liga
Hay que tener el corazón fuerte para partidos de ida y vuelta

Rodri celebrando el gol que dio la victoria al Almería frente al Valladolid.tyle>.apqj{pos
Abróchense los cinturones para el partido de Valladolid. Nos espera un choque de alto voltaje con dos equipos que en la primera vuelta ofrecieron un partidazo y un solo gol marcado por Rodri. Ganó el Almería por 1 a 0 y en Pucela son 6 los puntos que se llevará el ganador: tres que sumas y tres que le quitas al otro.
Hay que tener el corazón contento para el partido de este domingo ya que el equipo lo afronta fuera del descenso y el empate es más valioso para ellos que para su rival. Sumar a estas alturas de la Liga siempre es bueno pero la victoria se cotiza mucho ya que el que se lleve el triunfo se acercará al objetivo.
Los partidos de alta tensión y de ida y vuelta le van al Almería. En esta semana loca se han sumado 4 puntos ante dos equipos que pelean por Europa y eso debe de dar confianza a los profesionales rojiblancos. Pero que nadie espere facilidades en el José Zorrilla.
Me gustan estos partido a cara o cruz. Esos correcalles a los que nos tiene acostumbrado el Almería. En ellos siempre pilla puntos y una victoria a orillas del Pisuerga sería poner el corazón contento a todos sus aficionados.