La Voz de Almeria

Deportes

Sesión marcada por la falta de centrales

Torsiglieri, Hans y Marcelo no entrenaron

SIN DATOS

SIN DATOS

Carlos Miralles
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Francisco tuvo que dirigir el entrenamiento con solo un central de la primera plantilla: Trujillo. La ausencia de Torsiglieri, que es seria duda para el encuentro del lunes frente a la Real Sociedad, unida a la de Marcelo Silva, que tenía permiso del club para trasladarse a Madrid para solucionar temas burocráticos, propició que tres jugadores de corte defensivo del filial tuviesen que subir al Anexo. Míchel, central que conoce bien Francisco de la temporada pasada, actuó en el partidillo junto a Ángel Trujillo. Mientras, Fran Vélez lo hizo con Jaime, segundo entrenador, que tuvo que jugar por la falta de efectivos. Carlos Selfa lo hizo en el puesto de Azeez.

Ausencias Hans Martínez y Marco Torsiglieri se quedaron en el gimnasio. Ramón Azeez tampoco pudo ejercitarse con los compañeros, pero sí que se dejó ver por el terreno de juego para hablar con el doctor Pablo Berenguel. Rodri entrenó sin problemas, aunque será baja para este lunes por acumulación de amonestaciones.
Cristóbal, el mejor del partido que disputó el filial contra el Cádiz, también estuvo en el Anexo.

Charla Al finalizar el entrenamiento, en el que hubo ejercicios de posesión y partidillo a todo campo, Francisco habló con los cuatro laterales: Rafita, Nelson, Dubarbier y Mané, mientras el resto de la plantilla realizaba estiramientos. Durante toda la semana, el míster no para de hablar con sus hombres.
Este viernes, nueva sesión a las 10:30 horas. Se espera que ya esté Marcelo Silva.


tracking