Las sustituciones no mejoraron al equipo
Barbosa entró por Suso, Rodri suplió a Soriano y en el minuto 86 entró Miguel Ángel Corona por Verza

Fernando Soriano
En el capítulo de sustituciones es obligado comenzar por la segunda. en el minuto 70 Francisco daba entrada a Rodri, que reaparecía después de tres meses lesionado. La grada recibió con júbilo la vuelta de su goleador que, como no podía ser de otra forma, acusó la falta de ritmo. En esta oportunidad los cambios realizados por el once rojiblanco no contribuyeron a mejorar el juego y el rendimiento del equipo.
En el minuto 56 entró por Suso, que no estaba nada acertado. El portugués se colocó en la banda izquierda con lo que tanto él como Aleix jugaron 14 minutos a pie cambiad. en el minuto 70, con la entrada de Rodri por Soriano, Barbosa se situó en el puesto de Soriano, Jonathan actuó por delante de Rafita y Rodri se colocó como referente del ataque rojiblanco.
Como Barbosa no llegó a tomar las riendas del equipo en ningún momento, el juego de los rojiblancos no se vio favorecido con los cambios. Incluso perdió solidez y eficacia, sobre todo en el juego aéreo y en la salida de balón por la ausencia de Fernando Soriano, que además supuso un alivio para los rivales que se vieron librados de tener que parar al maño en sus apariciones cerca de Caballero. A falta de 4 minutos para que el partido llegara a su final Miguel Ángel Corona entró en el campo para suplir a Verza. Con tan poco tiempo por delante no pudo hacer grandes gestas, pro cumplió y el equipo no perdió solidez.