El Almería suma un punto ante una peligrosa seleccion de jugadores
El Málaga tiene grandes futbolistas pero el Almería es un bloque

El Almería se ha convertido en un bloque sólido en Primera.e;cl
El punto es bueno como dice Francisco. El Málaga vino con los legionarios de la plantilla y sacó todo lo que tenía frente al Almería. Un equipo que roza los 50 millones no le hizo ni una sola ocasión de gol al equipo de Francisco que volvía a demostrar compromiso desde el primero hasta el último.
Había miedo a perder pero más en el Málaga ya que las mejores ocasiones fueron del Almería. Estamos aún lejos de las últimas jornadas y se impone el ganar como sea y el sumar si no puedes vencer.
Vimos orden y concierto en los rojiblancos mientras que en el Málaga muchos millones en el césped y buenos futbolistas pero sin llegar a ser un equipo. Siguen viviendo de las asistencias de Duda y de las paradas (paradones) de Caballero.
Otra vez se escapa la victoria en un partido de un gol pero se suma un punto más para alcanzar un objetivo que viendo la actitud de los futbolistas ya no se ve tan lejano.
El partido de ayer tenía mucho peligro y Francisco fue a ganarlo desde una buena defensa. El punto hay que darlo por bueno ya que a partir de ahora hay en juego muchas cosas en esta Liga de las Estrellas. Los clubes se juegan una pasta de las televisiones y los profesionales un contrato de Primera División.