El Almería B cerró 2013 en plaza de descenso, pero está muy vivo
Juan Carlos Cintas confía en sacar al filial de abajo
En descenso, pero vivo. Así ha cerrado el 2013 el filial del Almería en el Grupo IV de la Segunda B. Ha despedido el año en una de las plazas calientes de la clasificación en el fútbol de bronce, pero no está lejos de la zona tranquila en la tabla clasificatoria, ya que tiene 17 puntos, dos menos que el San Fernando, mientras que el Sevilla Atlético ocupa el puesto en la promoción por la permanencia en el Grupo IV de la Segunda División B. Los de Juan Carlos Cintas empataron en el último partido del año 2013 y se han quedado con 17 puntos en la Liga. El filial del Almería parece que ya no tiene tantos problemas con el gol porque cierra el año con un total de 13 dianas en las 19 jornadas que se han celebrado. No es una buena cifra, pero los canteranos han comenzado a tener más puntería en las últimas jornadas del Campeonato Nacional de Liga.
En otro orden de cosas, la dirección deportiva del Almería B está trabajando para reforzar la plantilla de cara a la segunda vuelta de la competición en el Grupo IV de la Segunda B. En el club se está trabajando para reforzar la plantilla en todas las líneas, menos la portería. De hecho, ya hay negociaciones en marcha y en los próximos días podrían anunciarse los primeros fichajes para el filial en el mercado de invierno.
La salvación es el gran objetivo de un filial que no empezó con buen pie la Liga y ahora lo está pagando sufriendo en la cola. Juan Carlos Cintas está tranquilo porque cuenta con el respaldo de Alfonso García junior.