Francisco vuelve a empezar con el respaldo de Alfonso García
Francisco vuelve a empezar con el respaldo de Alfonso García
Francisco vuelve hoy, no se ha marchado pero sabe que la segunda visita a Águilas implica un algo más. No le va a pedir el presidente que haga pleno de puntos ni que baile a su rival. Alfonso quiere competir bien en Primera y él, como Francisco, sabe bien que el Almería no es tan malo como dice la clasificación.
Parte desde cero y necesitará de un plus de los futbolistas. No un plus de entrega ni de ganas, eso es como en la Mili (se le supone) el plus que necesitará Francisco nace del alma, de la raza, de la casta de eso que ponen los equipos cuano la calidad no llega. Francisco tiene que tocar los corazones de los profesionales para hacer más aguerridos a los futbolistas.
Los aficionados ya saben que se mantiene el modelo y al entrenador. Conoce que Alfonso García ha pulsado el marcado y no le ha convencido ningún otro entrenador. Le llaman cada día pero ¿ Le dan garantías?. Francisco está creciendo como el equipo y si se plantea la temporada como si de un filial se tratase habrá que esperar a la segunda vuelta para ver la mejor versión del Almería.
Hoy vuelve Francisco con la ilusión del que vuelve a empezar. Los futbolista ya saben quien les entrena y serán ellos los que responsan a una nueva apuesta de Alfonso García.
Un Almería comprometido y con alma hará que finalice la temporada y siga siendo ese entrenador en el que confía toda Almería.