Cintas busca la tranquilidad para el filial
Cintas busca la tranquilidad para el filial
El fútbol ha sido cruel con el Almería B de Juan Carlos Cintas en las primeras cuatro jornadas en Segunda B. Con un plantel que ha bajado su media de edad, no es el momento de que salten las alarmas ante los problemas de cara a puerta y la clasificación. En cuatro jornadas, los rojiblancos suman una victoria, un empate y dos derrotas, la última muy dolorosa contra el Atlético Sanluqueño, que sin ser superior, batió en cuatro ocasiones a Víctor Ibáñez.
Francisco El pasado curso, a estas alturas, el filial tenía diez puntos en la tabla, los mismos que el Real Jaén, que terminó ascendiendo, y dos menos que el líder, el Cartagena. Encadenando tres victorias consecutivas, abandonaron la zona media para entrar en Play Off. La mejor campaña que se le recuerda al Almería B será difícil de igualar, pero nada es imposible en el mundo del fútbol. Cintas se está encargando de transmitir confianza al vestuario, sobre todo a los hombres de ataque, que disponen de oportunidades claras sin lograr el gol.
Cristóbal El capitán del Almería B también tendrá que tirar de galones en estos momentos para animar a los compañeros. Con un gol en su cuenta, logrado en Copa Federación, el malagueño es una pieza fundamental en el esquema de Cintas.
Un futbolista con experiencia en la categoría, Jonathan, está pasando inadvertido en el comienzo de campeonato. Decidió quedarse en el filial y todavía no ha debutado. Mañana, en Los Cármenes, duelo contra el Granada B, que lleva dos puntos más en la clasificación liguera.