La Voz de Almeria

Deportes

Imparables hacia los 14.000 abonados

Imparables hacia los 14.000 abonados

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Los aficionados optan por el abono. El Almería ha dado en la diana y en el primer día de campaña de captación de nuevos abonados volvieron las colas a la puerta de la sede, llegando la fila al Patronato Municipal de Deportes. Trae cuenta sacar el abono porque todo son ventajas y te evitas quedarte sin entradas para las grandes citas. Como ya hicieran 9.000 incondicionales en solo diez días, ayer, de nuevo el ambiente fue de los buenos con los empleados del club poniendo la maquinaria a todo tren para atender esos mil números que se repartieron en la puerta de la sede.
No hubo líos como aquel  martes día 9 cuando comenzó la campaña. La maquinaria está bien engrasada y se cumplen todos los  plazos. Ser abonada reporta muchas comodidades y la Primera División es una categoría para disfrutarla a todo confort.
El Almería está feliz con la respuesta de los aficionados y considera factible alcanzar la cifra de 14.000 abonados que le garantizaría el lleno en todos los partidos de Liga en la máxima categoría. La respuesta ha sido notable.


Todo son ventajas El Almería ha dado en la diana. Ha sabido llegar a los aficionados con su política de precios y un abono con todo incluido que reporta las mayores ventajas a los aficionados. Tener el abono en el bolsillo implica olvidarse de pasar por la sede y de tener que ir a la taquilla el día que los grandes aterricen por el Mediterráneo. Un abono lleva todo el fútbol de la temporada incluido y merece la pena apostar por él.
Si en la fase de renovación fueron 9.000 los afortunados, en esta, solo quedan 5.000 butacas al servicio de los abonados y no habrá ni una más dado que la Liga te obliga a poner un mínimo de mil entradas en taquilla cada partido.
Solo quedan butacas libres en Preferencia y Tribuna. Existen buenos sitios aún y los más madrugadores están consiguiendo su espacio ideal para la Primera División. Sin aglomeraciones y con un sistema ya rodado, hacerse abonado del Almería es de lo más sencillo y reúne todas las ventajas que un aficionado requiere para ver fútbol.


Solo son 5.000 El Almería se ha marcado los 14.000 abonados como meta. Si tenemos en cuenta que en la primera fase han volado 9.000 asientos a los bolsillos de sus seguidores, estamos a tiro de récord. Al inicio de la venta de ayer quedaban menos de 5.000 butacas libres.
Esta semana se puede acabar la campaña de abonos.


tracking