Noventa minutos para luchar, ganar y disfrutar
Noventa minutos para luchar, ganar y disfrutar
Almería y Villarreal están a un paso del objetivo. Las matemáticas no fallan y a los amarillos les valen dos resultados para irse a Primera División: empate y victoria. Sabe el vestuario rojiblanco que tiene en su mano dar el golpe definitivo a la Liga y regresar a un lugar que perdió hace ya dos años. La semana transcurre como cualquier otra por el Mediterráneo; la plantilla entrena con normalidad, a excepción de Charles, que arrastra alguna molestias que le evitó realizar la sesión completa; y la afición se prepara para madrugar el sábado y subirse en el autocar rumbo a El Madrigal.
Tras la jornada de descanso del martes, ayer el equipo regresó al trabajo en el Estadio Mediterráneo, lugar al que esperan volver ya en Primera División. Pasadas las 11:00 horas saltaban los jugadores al césped. Había que estudiar muy bien los puntos fuertes y débiles del rival, segundo clasificado por la diferencia de goles. Juan Solla preparó un circuito físico con centros y remates a puerta antes de pasar a la táctica.
Javi Gracia y José Verza regresan a un campo que conocen bien, y podrían salir de allí con un ascenso en el bolsillo. Como equipo que más jornadas ha estado en la segunda plaza, el Almería merece el ascenso. Mientras, el Villarreal ha hecho una segunda vuelta espectacular y no quiere bajarse de esa posición. Será una bonita lucha deportiva y el Almería se está preparando bien.
Mañana se marcharán a tierras castellonenses, donde se concentrarán por la tarde.