La Voz de Almeria

Deportes

A tocar madera de nuevo

Verza y Caballero, al margen. Marco Motta se marchó a casa con gastroenteritis

Verza y Caballero entrenando al margen.

Verza y Caballero entrenando al margen.

Carlos Miralles
Publicado por

Creado:

Actualizado:

José Verza y Pablo Caballero siguen en el dique seco para recuperarse de dolencias musculares que arrastran del partido en Lorca. Los dos estuvieron en el césped haciendo ejercicios específicos, al igual que Jorge Morcillo, que continúa avanzando después de la grave lesión en el gemelo que se produjo ante el Lugo. Otra de las ausencias importantes fue la de Marco Motta, que se marchó a casa con un virus estomacal (gastroenteritis), pero no debe tener problemas para jugar frente a Osasuna. Javi Álamo, que ha sido padre, tampoco acudió a la sesión.


Pero no todo son malas noticias en el Almería, ya que Nano González pudo completar el trabajo, tras retirarse el martes antes que el resto por un golpe en el tobillo, y Lucien Owona puede ser la gran novedad en la convocatoria rojiblanca. El central sufrió una rotura de fibras y también se ejercitó con normalidad. Pese a ello, Lucas tuvo que llamar a seis futbolistas del filial: Albert Batalla, Sofián, Navas, Iván Martos, Callejón y Lin.


Táctica
Grababa desde el palco Ibán Andrés, secretario técnico, todo el entrenamiento del Almería. Hubo partidillo para ensayar diferentes situaciones de juego ante un Osasuna que se hace más fuerte lejos de El Sadar. También hubo llegadas a puerta con centros y remates. El objetivo es encadenar dos victorias por primera vez en el presente campeonato y respirar un poco más en la clasificación. Pese a las ausencias, Lucas Alcaraz no quiere que el plantel entrene, sino que compita como si fuera el partido. El técnico espera que nadie se salga del carril.


tracking