Morcillo y Owona se ponen a punto
El capitán recibirá el alta la próxima semana y el camerunés esta semana

Morcillo, este lunes.
Parte de la plantilla en el campo Anexo y la otra en el gimnasio. El Almería de Lucas Alcaraz ha vuelto este lunes al trabajo después de tener descanso el domingo. Unos han tenido trabajo físico y otros físico en una mañana en la que hizo fresquito en el campo Anexo.
El capitán Morcillo y Owona tuvieron trabajo al margen de la plantilla en la hierba del campo. Hicieron un gran trabajo con el readaptador Félix Vicente. Owona podría recibir el alta médica está semana y Jorge Morcillo podría tener el OK la próxima semana. Hicieron un trabajo especial sin balón en el campo Anexo del Estadio.
Los jugadores que entrenaron en la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos tuvieron primero rondos y luego partidillo en espacio reducido, donde Lucas Alcaraz estuvo muy encima y corrigiendo detalles sobre la marcha. Con el míster granadino la palabra relajación no existe.
Urri, Sergio y el portero Javi Muñoz, del filial del Almería de Fran Fernández, entrenaron con el primer equipo rojiblanco en la primera sesión de trabajo de la semana en la que Osasuna visitará el sábado el Estadio de los Juegos Mediterráneos (20:00 horas).
El equipo de Lucas Alcaraz entrenará este martes en el campo Anexo, a partir de las 10:30 horas, donde comenzará a preparar el partido ante el equipo pamplonica.
El entrenador granadino del equipo almeriense estuvo, como siempre, muy metido en el entrenamiento y tuvo alguna frases sobresalientes; una de ellas fue: “¡Vaya torta tenéis algunos!”, llegó a gritar, pero luego acabó feliz con el trabajo de los futbolistas que entrenaron el lunes en la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. A Lucas no se le escapa ni un detalle.