"Lucas Alcaraz tiene todo muy organizado"
Ripoll habla del míster rojiblanco

Ripoll, jefe de los servicios médicos del Almería.
Un doctor Champions que, además de buen aficionado al fútbol, es el jefe de los servicios médicos del club rojiblanco que preside Alfonso García. Pedro Luis Ripoll lleva ligado en el mundo del fútbol desde que era un niño, cuando su padre lo llevaba al fútbol cuando era muy pequeño, pero el fútbol ya empezaba a gustarle.
El jefe de los servicios médicos del Almería espera y desea que el equipo almeriense de Lucas Alcaraz vaya hacia arriba en la clasificación de la Segunda División en el nuevo año 2018 porque asegura que el Almería es un club con historia y merece estar luchando por estar entre los mejores de la Liga en el curso del fútbol de plata.
El doctor Pedro Luis Ripoll, en ese sentido, ha comentado a LA VOZ y Cadena SER que “espero y desea que el Almería vaya hacia arriba, se lo merece, claro que sí. Hablo muchísimo con los jugadores de nuestro Almería y entienden que la situación, en todos los sentidos, mejorará para que el nuevo año 2018 sea bueno para todos, que es lo que todos deseamos, todos los que queremos al Almería”.
El jefe de los servicios médicos del Almería confía en el entrenador granadino para que todo vaya muy bien: “Es una garantía tener a Lucas Alcaraz en el banquillo de nuestro Almería, sabemos lo que tenemos y hacia donde vamos esta temporada. Es un entrenador de primer nivel que seguro que nos llevará hacia arriba o a una zona para estar tranquilos en la clasificación de la Segunda División esta temporada”.
Ripoll es una persona sincera y asegura que “del fútbol, de lo que es el juego la verdad es que sé poco, aunque he tenido la oportunidad de estar sentado en muchos banquillos con grandes entrenadores durante muchas temporadas en el mundo del fútbol”.
Pero recuerda que “sí sé un poco de futbolistas y de entrenadores porque he conocido muchísimas personas y sé cuando alguien puede dar más de sí y aseguro que el Almería tiene una plantilla para que el equipo vaya hacia arriba en la clasificación. Lucas Alcaraz cuida todos los detalles y da la sensación de que el trabajo está organizado y sabe lo que tiene que hacer en cada momento”, dice el jefe de los servicios médicos del club que preside Alfonso García.
Pedro Luis Ripoll espera y cuenta con el apoyo de la afición del Almería porque “el jugador número 12 es clave para ayudar a conseguir los objetivos de un equipo. Es fundamental que los aficionados rojiblancos sigan ahí, demostrando que son tan buenos como lo vienen demostrando desde hace ya muchas temporadas. La afición es una de las piezas básicas en el club para lograr las metas planteadas por la entidad”, recuerda.