“¡No perdáis la pelota!”
Lucas Alcaraz quiere un Almería que no pierda el `tesoro` del balón en los partidos

Lucas Alcaraz, este martes.
Una sesión muy completa. El Almería realizó ayer martes la segunda sesión de trabajo de la semana previa al partido del viernes en el campo de Santo Domingo en Alcorcón, encuentro que se juega a las 21:00 horas.
El día comenzó con una sesión de vídeo y charla antes de saltar a la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El entrenamiento comenzó con un circuito físico muy completo en la zona del césped artificial del Estadio de los Juegos Mediterráneos para luego entrar en acción con la pelota con vistas al partido de la última jornada del año 2017 ante el equipo amarillo del Alcorcón.
Lucas Alcaraz estuvo muy atento al partidillo y en más de una ocasión llamó la atención a varios jugadores corrigiendo posiciones. El míster granadino no para en los partidillos: parece como si no estuviera, pero controla todo. “¡Si no queréis correr, no perdáis la pelota!”, gritó en varias ocasiones Lucas a sus jugadores en un entrenamiento muy exigente en todo momento.
El míster rojiblanco quiere tener el tesoro del balón siempre. Además, el entrenamiento del martes sirvió un día más para comprobar que el técnico rojiblanco tiene mucha fe en el joven ecuatoriano Pervis. Lucas Alcaraz llegó incluso a agarrar al futbolista para explicarle lo que quiere de él en el Almería.
Por su parte, el centrocampista Mandi dio el susto en el partidillo tras sufrir un golpe en una jugada, pero al final pudo levantarse y seguir participando en un partidillo en el que la entrega fue total por parte de todos los jugadores de la primera plantilla del Almería y los nueve del filial que entrenaron con el míster granadino Lucas Alcaraz.
Caballero, Hicham y Fran Rodríguez, lesionados, hicieron un trabajo especial al margen de la plantilla en el Estadio de los Juegos, mientras que Javi Álamo y Fidel entrenaron en el gimnasio del Mediterráneo.
El nuevo Almería de Lucas Alcaraz realizará dos entrenamientos más antes del partido del viernes en el campo de Santo Domingo ante el Alcorcón de Julio Velázquez.
El director deportivo del Almería y el secretario técnico Ibán Andrés estuvieron en el segundo entrenamiento de la semana. Los dos colocaron dos cámaras en el palco del Mediterráneo para grabar el entrenamiento de la semana. Lucas Alcaraz tiene todo bajo en el nuevo Almería para triunfar en 2018.