La maldición de la portería a cero sigue
El Almería solo no encajó en 4 de las 18 jornadas. Lleva 3 seguidas recibiendo

Lucas Alcaraz tiene mucho trabajo con la defensa del Almería.
Ni con Lucas Alcaraz se deja la portería a cero en el Almería, al menos en los tres primeros partidos que lleva el míster granadino en el banquillo rojiblanco. Lo de la portería a cero en el equipo almeriense se ha convertido en un ‘expediente x’ de un tiempo a esta parte.
Parece casi misión imposible tener una regularidad con la portería a cero en el Almería, esté quien esté dirigiendo al equipo. Las victorias en esta categoría tan complicada como la Segunda División se construyen primero dejando la portería a cero y a partir de ahí será siempre más fácil conseguir el tesoro de la victoria en el fútbol de plata porque una victoria en un tesoro en Segunda. Lucas Alcaraz lo sabe y no parará hasta conseguirlo para que su Almería viva más tranquilo en Segunda División. Dejar la portería a cero ha sido una de las grandes asignaturas pendientes en la historia del Almería. Igual tiene la solución: de momento, la vida sigue igual con San Lucas en el banquillo rojiblanco. Llevamos 18 jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda y solo en cuatro partidos se dejó la portería a cero. Se debutó esta temporada en Tarragona ante el Nástic de la mejor forma posible: victoria (0-1).
Mejor, imposible. También se dejó la portería a cero ante el Sevilla Atlético (3-0) en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y en la jornada siguiente también portería a cero. Fue en León ante la Cultural y Deportiva (0-0). ¡Dos jornadas sumando y con la portería a cero! El 3-0 se repitió de nuevo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos frente al Real Zaragoza. Estos han sido los cuatro partidos en los que el portero gaditano René no tuvo que recoger el balón del fondo de su portería.
El equipo rojiblanco lleva ahora tres partidos seguidos encajando goles, que son los tres encuentros que el granadino lleva Lucas Alcaraz dirigiendo al Almería desde que tomó el mando de las operaciones rojiblancas en el encuentro ante el filial del Barcelona en el Mini Estadi. ¡Hay que dejar la portería a cero!