La Voz de Almeria

Deportes

Antes vende Urcisol

Alfonso no vende el Almería

Alfonso García posa con su Almería en Primera División.

Alfonso García posa con su Almería en Primera División.

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Es más fácil que venda Urcisol antes que el Almería. Alfonso García es feliz con su club por muchos disgustos que este le de ya que siempre quiso ser jugador y fichar futbolistas: y hacer plantillas es su venenillo.


Llevamos muchos años escuchando que el Almería se vende cuando aquí somos de club presidencial de toda la vida: El Almería de Blanes, el Poli de Meca, El nuevo Poli de Pomares o Guijarro que Dios los tiene en la gloria por todo lo que lucharon por el fútbol almeriense.


Cada vez que escucho hablar de la venta del Almería me acuerdo de mis conversaciones privadas con Alfonso García y pienso que no lo va a vender. No necesita ese dinero y si necesita ese club para vivir.


Al presidente del Almería le gusta negociar y ganar. Compra muy bien pero dicen que vende mal. Por eso no lo vende ¿qué hacer cada verano? con lo que le gusta al presidente negociar con representantes y futbolistas. Se ilusiona mucho con ello. Cada verano gana su Liga.


Lo dicho, que antes vende Urcisol que el Almería por malos que sean los tiempos. Le gusta el club, lo vive y lo ama tanto como nosotros. De todas sus empresas solo una le quita el sueño: el Almería.


Son más las ganas de comprar el club que Alfonso de vender. Lo tiene claro: el Almería es una empresa muy especial para su grupo y para su vida.


Para Almería tener a Alfonso García ha sido lo máximo y una prolongación de Blanes. Cuando el fundador ya no llegaba a las cifras del fútbol en el nuevo siglo cedió los trastos de matar al empresario de Águilas.


Para que Alfonso García venda el Almería tiene que llegar otro Alfonso García y a día de hoy no lo ha encontrado. Más fácil que de relevo a su hijo que vender.


El Almería es su empresa emocional.


Espero que con Lucas no pase más novhes en vela.


tracking