La Voz de Almeria

Deportes

Atlético 1 Qarabag 1

El equipo del Cholo Simeone dice casi adiós

Griezmann se desespera en una jugada.

Griezmann se desespera en una jugada.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

El Atlético de Madrid salió con:  Oblak; Juanfran, Godín, Savic, Filipe Luis; Saúl, Gabi, Thomas, Correa; Griezmann y Gameiro.
Le costó al Atlético de Madrid, presionó al Qarabag y  logró inquietar y conseguir ocasiones de gol, pero no supo materializar. Mientras, el Qarabag dispuso de muy poco peligro, pero el único tiro a portería del que dispuso lo ha materializado. Necesitaba despertar el Atlético, porque acabó desconectado tras el gol. Apareció Thomas en la segunda parte para empatar el partido. Carrera de Griezmann para Correa, el argentino la retuvo y la devolvió para el francés, quien la dejó pasar para Thomas, que llevaba por detrás y metió un punterazo a la escuadra de la portería del Qarabag.
El Atlético de Madrid lo intentó hasta el final, pero sin puntería ante el Qarabag; el once colchonero casi se despide de la Champions.


tracking