La Voz de Almeria

Deportes

Hicham no se rinde

Considera que el Almería tiene potencial para puntuar o ganar ante el Sporting

Hicham entrenando con normalidad.

Hicham entrenando con normalidad.

Carlos Miralles
Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

A falta de gol, una variante más. Hicham Khaloua se ha recuperado de una lesión muscular y un mes después está preparado para volver a competir. El internacional marroquí entiende las dudas del entorno después de encadenar la quinta jornada sin conseguir el triunfo, lo que se traduce en dos puntos de quince posibles. Durante el verano siempre se habló de buen vestuario, pero cuando se nota la calidad humana del mismo es en los momentos de dificultad, e Hicham ha lanzado un mensaje: “Aquí remamos todos a una y estamos en el mismo barco, y si alguno se baja lo intentamos subir rápido. Es normal que haya caras de preocupación cuando no entran los goles, pero seguimos teniendo un buen equipo y un gran vestuario”.


Sporting
Un club grande, recién descendido de Primera, y un objetivo claro: volver a la élite. Gijón quiere disfrutar otra vez de la máxima categoría y esta campaña han apostado por la veteranía de Paco Herrera para el banquillo.


Por trayectoria y plantilla, el Sporting es el gran favorito para la cita del sábado, aunque Hicham no descarta que el Almería levante la cabeza y firme ese partido soñado que esperan aficionados, cuerpo técnico y jugadores. “El Sporting viene de Primera y tiene todas las papeletas para subir, pero muchos equipos han ido a Gijón y han puntuado, así que compitiendo a nuestro nivel, con fuerza y confianza, podemos ganar”, señaló el delantero rojiblanco.


Mentalidad
El Almería acusa demasiado los goles y si encaja antes que el rival le cuesta levantarse. En este aspecto trabajan Ramis y jugadores prácticamente cada día, además de diferentes situaciones de juego, como llegar con fe y más efectivos al área contraria. Hicham recuerda que con una victoria aparecerá la versión esperada de este equipo: “Siempre trabajamos bien durante la semana, con las ideas claras, pero nos falta creernos que podemos ganar el partido con solvencia. En cuanto llegue un buen marcador todo cambiará”.


tracking