Mensaje a Ramis
El deporte almeriense habló en LA VOZ

Esta foto se tiene que repetir la próxima temporada.
La Federación de Peñas del Almería y su presidente, Lermos, vivieron una noche inolvidable entre consejeros rojiblancos, la directora Lorena García, y Miguel Corona, Jorge Morcillo, Juanjo Moreno y Ramis. Hasta Guillermo Blanes, el fundador del equipo estaba allí.
Corona subió a entregar un premio y ante los galardonados y una representación de todo nuestro deporte animaba al entrenador y al equipo para una reacción.
Ramis no es tonto y se dio cuenta de la grandeza de nuestro deporte. Pudo notar que nuestros deportistas de base y de élite están bien arropados: pudo comprobar todo el músculo de nuestro deporte.
Almería es ganadora y eso es lo que se llevaría a casa el entrenador catalán. Ramis sabe que van 7.000 al Estadio pero en la calle todos son seguidores rojiblancos. Cuando se gana se lo comerán a besos y si se pierde...
El entrenador del Almería vive en una tierra maravillosa que cada día se levanta muy temprano para ganarse el pan. Como sus futbolistas, como él mismo. Y no le pedimos nada más que ser ganadores aunque se pierda. Ustedes me entienden.
Pedimos que ese orgullo con el que salimos los almerienses de los Premios del Deporte de LA VOZ se lo transmita a sus muchachos y les cuente lo que somos en deporte. Lo que nuestros deportistas han logrado.
El alcalde de Almería quiere “una temporada tranquila”, no pedimos tanto mister. Yo con mi ironía de oferta cuando gana el equipo los subo a la luna y si pierden me falta fuego en el infierno para quemarlos.
Ya lleva tiempo el entrenador del Almería en esta tierra para conocernos. Somos cariñosos y cercanos pero exigentes a la vez. No pedimos la luna mister, solo que arranque la moto y funcione el equipo.
El Almería que entrena Ramis es el mejor de todos los tiempos. Nadie ha vivido otro igual por los siglos de los siglos. Un poquito más mister. Al cielo con el. Por Miguel Corona. Por Almería.
Siempre le vamos a agradecer los almerienses que salvara al equipo en la medida que le pedimos que no se vaya. Queremos verle el año que viene en los Premios de LA VOZ.
No te enfades conmigo Ramis pero me pasa como al presidente: cuando pierde el Almería no pego ojo.