La Voz de Almeria

Deportes

La rítmica ejidense no se baja del pódium

Nuevas medallas en las citas del fin de semana en Granada y Murcia

Deportistas del Club Gimnasia Rítmica El Ejido en Las Gabias.

Deportistas del Club Gimnasia Rítmica El Ejido en Las Gabias.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Club Gimnasia Rítmica El Ejido sigue con su ruta exitosa de competiciones semana tras semana. Así, en esta ocasión, han competido en Fuente Álamo (Murcia) y Las Gabias (Granada), consiguiendo pódium en ambas competiciones.


En primer lugar, el sábado se desplazaban hasta Murcia con dos gimnastas en categoría infantil y cadete para participar en el Torneo de Copa Base individual y Conjuntos Base que organizaba conjuntamente los clubes Santomera y Carthago. Un torneo donde, además de competir, hubo tiempo para la diversión, desfilando y subiendo a pódium con la temática de Halloween.


Las dos representantes del Club Gimnasia Rítmica El Ejido que subían a pódium con medalla de oro fueron María González y de Bronce para Alicia Saldaña.


Por otra paret, el domingo volvían a competir estas dos mismas gimnastas en Las Gabias (Granada), incorporándose tres compañeras más de su club.


Y la verdad es que las cosas también fueron bien tras pasar una excelente mañana deportiva de domingo, viviendo como siempre un buen ambiente en las gradas de familiares y amigos disfrutando de los montajes de sus hijas y demás gimnastas. Estos fueron sus resultados:


  • María González, Medalla de Oro, Cadete Copa Base Cinta
  • Alicia Saldaña, Medalla de Oro, Infantil Copa Base Cinta
  • Marta Gómez, Medalla de Plata, Alevín Copa Base Mazas
  • Miriam Quiles, Medalla de Bronce, Cadete Copa Base Cinta

El próximo fin de semana será el turno de los conjuntos alevín e infantil que viajaran a Córdoba al Campeonato de Andalucía Federación de Conjuntos.


tracking