"Ni antes tan buenos ni ahora tan malos"
Mandi, en el Carrusel Deportivo

Mandi en una jugada del Almería-Huesca.
Mandi acabó el partido enfadado porque el Almería hizo un encuentro malísimo ante el Huesca el pasado sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El centrocampista dejó varios mensajes interesantes en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER en la zona mixta después del encuentro ante el Huesca correspondiente a la jornada número en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.
El futbolista del Almería dejó claro que el equipo rojiblanco de Ramis no ofreció su mejor versión y que apareció como otro Almería en casa ante el Huesca que entrena Rubi: "Lo cierto es que no dimos nuestra mejor versión en el partido del pasado sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Huesca, no dimos buena imagen y lo único que tenemos que hacer ser autocríticos, mirarse hacia adentro, sacar coraje y poner los huevos encima de la mesa. El próximo jueves iremos a Madrid a darlo todo en el partido que tenemos en Vallecas ante el Rayo Vallecano".
Mandi prefiere ser equilibrado a la hora de valorar la derrota del pasado sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y manda un mensaje a todos: "Ni antes éramos tan buenos ni ahora somos tan malos, aunque sí es cierto que no dimos buena imagen en el partido del pasado sábado en nuestro campo ante el Huesca. Se jugó como medio ramplones frente a un Huesca que puso más ganas y no han perdonado. Tuvimos tres fallos en el partido y fueron trres goles del Huesca en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y se llevaron los tres puntos de nuestro campo".
También habló de la afición del Almería en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER y en ese sentido comentó lo siguiente tras el Almería 0 Huesca 3: "Es cierto que no da muchas ganas de animar si vienes a tu campo y ves a tu equipo como abatido y como con los brazos caídos, por lo que me siento en la obligación de mandar como un guiño o un mensaje a nuestra afición después del partido que hicimos ante el Huesca y le digo como dice un cartel aquí en el Estadio de los Juegos Mediterráneos que reza que hay que animar cuando menos lo merezcamos porque será cuando más lo necesitemos".
Es la hora de ponerse las pilas para volver a ser el Almería que quiere la afición rojiblanca: "Nosotros tenemos que levantar la cabeza y hay que sacar todo para seguir adelante. Hay que sacar como sea el partido que tenemos el próximo jueves en Vallecas ante el Rayo Vallecano", sentenció un Mandi enfadado por el partido que hizo el Almería el pasado sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Huesca.