Yo pago por ver a Tino
Hay que pasar por taquilla por este gol
A los grandes jugadores se les ve en los momentos clave de un partido. Tino Costa cogió la pelota en el 89 de juego junto al lateral del área y el campo presentía que algo iba a suceder.
Y pasó, y la clavó en la portería del Lorca. El árbitro ante un gol de esta categoría debe de parar el partido e indicar el final como en aquellos GOL DE ORO que ya pasaron de moda.
Tino le dedicó el gol a sun hijo que estaba en la grada y lo celebraba escuchando el sonido del Carrusel feliz “por escuchar el ambiente del estadio”, comentaba en la SER, pero sabiendo que ha venido para mucho más hasta Almería.
Lo que antes no pasaba, marcar un gol de falta directa, tenía que llegar gracias a la calidad de un futbolista que sabe que está lejos de lo que puede aportar al Almería.
Vale la pena ir al estadio para ver un gol de esta calidad. Hay que ponerla allí con tanto jugador delante. Ahora parece tarea fácil pero eso está al alcance de pocos.
Pagaría la entrada por un gol como este y si además me da tres puntos ni les cuento. Fenomenal el tanto de Tino al que corean en el Mediterráneo desde que sale a calentar.
La afición sabe que puede pedirle a Tino porque tiene. Es árbol que dará nuevos frutos porque Corona nos ha regalado un futbolista de Champions para la Segunda División.
Yo pago por ver a Tino Costa.