"Las expectativas son muy altas, pero cautos"
Verza en su presentación en el Almería

Corona y Verza.
Conoce la casa del Almería como el presidente Alfonso García. Verza está de vuelta a su casa y fue presentado ayer lunes por Miguel Ángel Corona, director deportivo del club rojiblanco, en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Verza llegó feliz, muy feliz con Corona para ser presentado como nuevo futbolista del once rojiblanco.
El gran centrocampista del nuevo Almería de Luis Miguel Ramis dejó claro, muy claro en su presentación que llega con la misma ilusión cuando llegó el primer día al club rojiblanco que preside Alfonso García.
Verza fue claro en sus mensajes y dejó claro que ha vuelto al Almería para poner su granito de arena para que el conjunto almeriense logre sus objetivos en el presente curso en el fútbol de plata: “Todos sabéis lo que ha sido este club y esta ciudad de Almería para mí y transmití al Levante y a mi representante que si había posibilidad que tuvieran clara cuál era”, explica el centrocampista.
Objetivos Verza es un futbolista muy exigente en el mundo del fútbol, pero siempre tiene los pies en la tierra y las cosas muy claras porque la categoría de plata es muy complicada: “Las expectativas deben ser muy altas, pero recuerdo que la Segunda División es larga y muy difícil, por lo que hay que ir paso a paso y con las cosas muy claras para conseguir los objetivos; había unas grandes expectativas en los dos últimos años en las que solo había que subir sí o sí y entiendo que hay que respectar a cualquier rival de la categoría. Tengo mucha ilusión y unas ganas enormes para ayudar al Almería. Estoy aquí para sumar y ayudar; hay que ser cautos en Segunda”, recuerda un futbolista que lleva el escudo del Almería y siempre lo llevará en su corazón porque se siente como si hubiera nacido aquí. Estoy para ayudar dentro y fuera del terreno de juego”, afirma.
Está listo para jugar en el Almería de Ramis: “Comencé el día 7 de julio a entrenar con el Levante y he jugado varios partidos amistosos en pretemporada, por lo que estoy preparado para aportar mi granito de arena en mi vuelta al Almería, Si el míster me necesita aquí estoy para jugar”.
Corazón rojiblanco “Los que me conocen saben cómo soy dentro y fuera del terreno de juego tanto de compañero como de profesional. Intentaré trasladar a mis compañeros cómo soy en el día a día con ellos en los entrenamientos; hay que devolver esa confianza cada vez que nos pongamos todos la camiseta del Almería. El pasado no vale porque el fútbol no tiene memoria y trabajaré para ganarme la confianza del míster: vengo a sumar y ayudar”.