El ABC de Ramis
Seguimos con el abecedario

Los jugadores tienen tanta culpa como Ramis de la última derrota.
Este lunes ya no es de play off, dura poco la alegría en casa del pobre y a tenor de la imagen del equipo en la segunda mitad ante el Numancia: pobres somos.
Dijo Ramis que no quiere mirar atrás y que lo mejor es ir de la A a la Z haciendo camino al andar. Y así vamos ahora en la mitad de la tabla tras aparecer ese Almería que el mister no quiere. El de la pasada liga. Un gol dejó al equipo KO.
Tres partidos y tres letras para ellos: A, B, y C, los resultados se pueden escribir con cada una de estas letras por las que apuesta Ramis:
A) Alegría en Tarragona con un Almería ganador que suma tres puntos.
B) Buen punto ante el Oviedo mostrando el equipo capacidad de reacción y un golazo.
C) Cagada sin precedentes en una segunda mitad infame, propia de otros Almerías cercanos.
Cuidado que ahora viene la D y jugamos en casa ante el Lorca que es un recién ascendido y los seguidores rojiblancos esperan una victoria con buena imagen. Nunca una D rrota
Estoy con Ramis. Es mejor ir poco a poco y creciendo pero estos puntos que se quedan en el camino ya nadie nos los devolverá. La Liga empieza en agosto.
Hoy es un lunes al sol y estamos fuera del play off. Ese Almería de Soria fue la A y la C en 90 minutos de forma incomprensible.
Dice Ramis que el equipo pudo ganar en Los Pajaritos y faltó decisión. Mal vamos si perdonamos al rival. Mal vamos si empezamos a bajar los humos de la ilusión.
La solución también es el ABC del fútbol:
A) Analizar por qué esa bajada de brazos.
B) Buscar soluciones a tiempo para que no se repita.
C) Coger el toro por los cuernos y pegar un banquillazo a tiempo.
Ale, a trabajar ‘tormundo’.