Llega la macrofiesta de la lucha al Palacio de Vícar
Con dos veladas y uno de los espectáculos musicales más esperados del año

Todo preparado para el gran espectáculo.
El Palacio de Deportes de Vícar acogerá este sábado, un gran evento deportivo con el cuadrilátero como protagonista y sendas galas de K1 y Kick Boxing, separadas una de otra por un concierto de música hip hop, con las actuaciones de Sonny Egoliat, Sicario y Gordo Master.
Todo un carrusel de combates a los que están llamados los mejores profesionales de España y los canteranos de la provincia que tendrán la gran oportunidad de lucirse ante su incondicional afición gracias a la velada amateur. Estamos ante uno de los grandes eventos del verano para la capital europea del deporte.
Todo está preparado para vivir un macroevento deportivo con el cuadrilátero a escena.
Antonio Bonilla
El evento, organizado por la promotora de Luis José Rodríguez Manzanares y Luri Boiko Matei Matei, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vícar, cuyo alcalde Antonio Bonilla, se ha mostrado satisfecho de este evento, “uno más de cuantas actividades deportivas se realizan a lo largo de este 2017 en nuestro municipio, en el que como se sabe este año ondea la bandera de Villa Europea del Deporte, concedida por ACES Europe, organismo dependiente de la UE”. Los promotores y el ayuntamiento de Vícar han ido de la mano para la gran puesta en escena.
Los mejores
Sobre el ring, una plantilla de luchadores profesionales, entre ellos varios campeones de España, de Rumania y hasta de Europa, que en la gala K1 Legend ofrecerán ocho combates, a partir de las 22,30 horas y que como previa a la gala profesional, ofrecerá, a partir de las 16 horas, hasta dieciocho combates amateur con la presencia de todas las promesas del K1 y Kick Boxing almeriense. Con la presencia, de los luchadores Younes Cheriff, Francis Mendes, Christian Borchard, Ginés Martin, Pedro Martínez, Gabriel GNU, Eduarda Catalin y José Fernández ‘Lillo’. Estasmos hablando de lo mejor que hay en el panorama nacional que han elegido la villa de Vícar para demostrar toda su valía.
Los precios
Para la velada amateur son de 16 euros en ring y 13 euros en grada. Para la gala profesional la entrada costará 24 euros en ring y 20 euros en grada. Los aficionados van a poder vivir los combates desde la mayor proximidad gracias a las localidades de ring que ha puesto en taquilla la organización del evento.
La visibilidad desde todos los puntos en el Palacio de Vícar es buena y aquellos que no quieran acceder a la localidad de ring podrán ver los combates en las mejores condiciones ya que la organización quiere premiar la fidelidad de los aficionados con uno de los grandes eventos del verano.
Recuerden que los horarios son desde las cuatro de la tarde para la velada amateur y a las 22:30 la gran velada profesional donde se vivirán momentos de emoción gracias a la presencia de los mejores luchadores de España y campeones llegados de fuera.