El derby que no viene
Almería y El Ejido deben cuadrar agendas

Vicente Puertas y Pierre Mevy son los jefes del C. D, El Ejido.
Es curioso que el C. D. El Ejido vaya a jugar esta pretemporada contra el Valladolid de la Segunda División y no lo haga contra el Almería.
Para dos entidades condenadas a entenderse cuadrar sus agendas debe ser primordial ya que el Almería siempre dejará dinero en Santo Domingo jugando un partido amistoso.
No son los tiempos del Poli pero son celestes contra rojiblancos con toda la carga de morbo que ello implica ya que estamos ante un pulso bonito y comentado en toda la provincia.
Hay que tratar de entablar lazos de unión. Le toca al Almería como club se superior categoría entablar una relación duradera con el C. D. El Ejido, y al club celeste estrechar lazos con una entidad que tiene buenos futbolistas y necesita de su categoría: la Segunda B para formarlos.
Igual la próxima temporada están en la misma categoría y la Liga Profesional les une en apasionados duelos pero mientras llega ese momento lo mejor es dar pasos firmes hacia una buena relación.
Miguel Corona por el Almería y Javi Fernández por el C. D. El Ejido pueden hablar como directores deportivos y arreglarlo todo en un periquete.
Tan fácil como marcar una fecha fija para el derby del verano y a partir de ella ir cerrando nuevos amistosos con otros clubes.
Almería y El Ejido deben mantener una sana rivalidad desde el entendimiento.
El derby no puede esperar.