Corona: 24 horas pegado al teléfono móvil
El director deportivo ha puesto la maquinaria en marcha: altas y bajas

Corona, este martes en el club del Almería.
Mucho trabajo y cada hora es de oro para el nuevo director deportivo porque hay mucho trabajo que hacer en el club rojiblanco que preside Alfonso García.
Corona vive las 24 horas pegado al teléfono móvil y está comprobando lo que significa ser director deportivo de un equipo de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).
El nuevo director deportivo del Almería suele llegar a primera hora de la mañana al Estadio de los Juegos Mediterráneos y primero va a su despacho, donde vive estos días ‘encerrado’ haciendo y recibiendo muchísimas llamadas telefónicas de representantes, directores deportivos... no para porque su nuevo cargo es así. Llamadas y más llamadas; el cargo de director deportivo en el planeta fútbol, y más ahora en estos tiempos, no tiene horas; bueno, sí, hay que estar las 24 horas del día conectado para saber cómo está el mercado. El Almería tiene que hacer un buen número de fichajes y Miguel Ángel Corona no puede descuidarse ni un segundo porque el fútbol va a un ritmo muy rápido.
La agenda
LA VOZ ha podido saber que el director deportivo del Almería tiene ya un buen número de nombres en su agenda como candidatos para ser futbolistas en la nueva plantilla rojiblanca 2017-2018, aunque de momento no hay nada oficial; conversaciones y ofrecimientos hay un montón.
Desde porteros hasta delanteros, por lo que la agenda de Corona poco a poco va aumentando, pero el talaverano exige un perfil muy determinado: compromiso y profesionalidad, en el campo y fuera del terreno.
Esos son los dos requisitos que se están encontrando los representantes que se ponen en contacto con Miguel Ángel Corona desde que fue nombrado nuevo director deportivo rojiblanco.
Ramis
El entrenador del Almería contará estos días con el míster para ir perfilando la nueva plantilla, ya que el tarraconense pasará unos días antes de irse de vacaciones, aunque tampoco se puede descartar que las pase en Almería, donde se encuentra encantado de la vida.
Luis Miguel Ramis es feliz, muy feliz en Almería, donde espera hacer algo muy bonito la próxima temporada en Segunda División.
Corona está estudiando al máximo los candidatos a la plantilla del Almería y al mismo tiempo analizando las posibles renovaciones (Borja Fernández y Casto), al igual que el capítulo de bajas, donde aparecen los nombres de Diamanka y Fran Vélez, ya que el futuro de estos dos futbolistas parece que no estará en el nuevo Almería.