Ramis ficha al equipo que tuvo en el Castilla
Juan Piñero (preparador físico) e Iván Madroño (analista) son los fichajes

Ramis en su etapa en el Castilla.
De Madrid al cielo, o de Madrid al Almería. El entrenador tarraconense se ha rodeado de su gente de confianza para la próxima temporada en 2ª División en el banquillo rojiblanco del Almería. De hecho, su segundo, José Manuel Gil Delgado seguirá siendo su mano derecha en el Almería 2017-2018, mientras que ha fichado dos personas de su máxima confianza para el próximo curso en el fútbol de plata.
Juan Piñero, preparador físico, e Iván Madroño, analista, son las dos nuevas caras en el Almería y en el equipo de trabajo del entrenador tarraconense del Almería.
Así las cosas, el nuevo equipo de trabajo de Ramis será el mismo equipo que tuvo en su etapa en el filial del Real Madrid. No se puede descartar, según ha podido saber LA VOZ y la Cadena SER que el Almería fiche un jugador de los que tuvo Ramis en su etapa blanca, bien en el juvenil o en el filial madridista. Tiempo al tiempo.