¡El primer goooooool lo marcarás tú el sábado!
La afición será clave en las tres finales en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

Aficionados rojiblancos.
Esto sí es una final. El partido del sábado del Almería ante el Numancia en el Estadio de los Juegos Mediterráneos sí será una finalísima para el equipo de Ramis porque el margen de error en casa ya se ha acabado.
El once almeriense tiene por delante tres partidos en casa (Numancia, Mirandés y Reus) y sacando los nueve puntos se colocaría con 51 puntos, por lo que tendría el objetivo de la salvación en Segunda División en el bolsillo y el futuro del club garantizado para el siguiente curso en la Liga de Fútbol.
El equipo puede estar muy tranquilo porque la afición del Almería volverá a ser el jugador número 12 desde la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos en el choque ante los sorianos, que tiene todos los ingredientes para ser el partido de los partidos esta temporada en la categoría de plata del balompié nacional para el once rojiblanco. Es la hora del equipo, es la hora de esa afición que será clave en los tres encuentros que le restan como local al Almería para lograr el permanencia.
Gran ambiente
La afición del Almería ha madurado muchísimo de un tiempo a esta parte y, pese al golpe de la derrota el pasado domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Valladolid (0-3) volverá a estar al lado de sus jugadores porque el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División y ha llegado ese momento de subirse todos al carro para, entre todos, llegar a la meta de la permanencia.
El pasado domingo hubo 8.868 corazones rojiblancos en las gradas del Estadio de los Juegos Mediterráneos y el próximo sábado, a partir de las 18:30 horas, debe repetirse esa magnífica entrada para que los jugadores rojiblancos sientan el calor de su gente, el calor de la grada, y el rival sienta también que Almería tiene una afición que está ‘a muerte’ con sus futbolistas.
Apoyo
Recordemos que el club rojiblanco tomó la iniciativa de regalar una entrada para el partido del próximo sábado contra el Numancia a cada abonado o aficionado, en general, que comprara una localidad para el partido ante el Valladolid del pasado domingo. Con estos argumentos todo hace indicar que en la cita ante los sorianos, segunda consecutiva en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, se puede registrar una afluencia muy semejante a la del pasado domingo contra el Pucela.
La media de asistencia era de unos 7.200, y en dos ocasiones se habían superado los 8.000; frente al Cádiz (8.771) y ante el Córdoba (8.017). Se ha vuelto a subir el listón a los 8.868, y desde el club se aboga por poder incrementar la cifra ante el Numancia.