El delantero soñado
Tras las huellas de Pablo Caballero

Pablo Caballero vive su peor temporada en el Lugo y acaba contrato el 30 de junio.
El Almería lo tuvo hecho y se le escapó de las manos a última hora. Alfonso García tuvo a Pablo Caballero el último día de mercado pero al final no pudo venir. Dos semanas más tarde le hizo un gol al Almería. Vaya tela.
El delantero soñado por el Almería está viviendo una temporada atípica por una lesión de pubis que le ha tenido media temporada fuera del once titular. Ahora recuperado juega menos y no marca.
Pablo Caballero encandiló al Almería por sus 12 goles en la temporada 2015-16 y lo metió en su agenda, pero el argentino no pudo llegar ni a comienzos ni a mediados de la pasada Liga.
Ahora que el Lugo se aleja del play off de ascenso y el Almería se acerca a la salvación no sería malo ir poniendo un contrato encima de la mesa para que Caballero firme y no se escape.
Estamos ante un jugador que le gusta al presidente y da el perfil de los Negredos y Ulloas tan añorados por esta tierra cuando los que al final meten los goles son los Francisco, Uche, Charles o Kike González. Con menos centímetros pero con más olfato.
Yo no dudaría firmarlo ya que vive en el área y le da trabajo a la pareja de centrales del rival. Los tiene entretenidos y si Chuli vuelve sería el mejor complemento para él.
Alfonso García tiene claro que es el delantero número uno de la lista y queda libre el 30 de junio. Seguro que otros clubes también lo pretenden pero Caballero no es tonto y sabe que la oferta rojiblanca es muy buena.
Con Caballero, Quique y Chuli vamos sobrados por la Segunda en teoría, pero me da a mí que será Caballero por Quique porque el goleador rojiblanco del Almería tiene ofertas de Primera y Alfonso García le dejará salir haciendo caja.
Espero que Pablo Caballero cambie solo el color del pantalón y siga de rojiblanco a mil kilómetros de Lugo.