La cola está que arde
Y el Levante prolongó la fiesta en Vallecas
No me sorprende nada de lo que pase en las últimas diez jornadas de Liga. Tiempo tuvo el Almería de hacer los deberes como para quejarse ahora de lo que hagan sus directos rivales.
La jornada empezó mal con la victoria del Alcorcón en el Tartiere ante un Oviedo que se despide del play off si vuelve a dar esa imagen ante los alfareros.
Luego nos llevaría la primera victoria del Mallorca en casa con Sergi en el último segundo del partido ante el Elche donde la fortuna ayudó al equipo de los americanos que vuelve a hacer cuentas para salvarse.
Lo del Numancia-UCAM da la vida a los rojillos virtualmente salvados con los 48 puntos y deja al equipo de Francisco a dos triunfos de la gloria en 5 partidos.
Y dejo para postre el Rayo Vallecano 2 Levante 1 donde la fiesta por el ascenso merodeó Vallecas viendo la tensión defensiva de los candidatos a campeones de Liga y equipo ascendido a Primera. Era de esperar. Lo tenía claro.
Ahora es el Almería el que tiene que hacer bueno su resultado y dejarse de milongas ante un Valladolid que después de 36 jornadas habla de final en el Mediterráneo. Vuelvo a lo de antes. Tiempo tuvieron.
Lo mejor de esta historia es que por los marcadores no volveremos al descenso. Pase lo que pase en el Almería-Valladolid habrá 4 equipos peores y esto reconforta.
Cuando pase esta quedarán 5 jornadas y llegarán las primas. se apurarán las gestiones. Se buscará el milagro. Pasarán cosas raras. Ocurrirá lo de siempre.
Nada nuevo.