Los rivales del Levante
Ojo con un equipo que hizo los deberes

La plantilla del Levante tiene la cabeza puesta en Primera.
Quedan 6 jornadas de Liga y el Levante está planificando la próxima tempodada y sus jugadores celebrando un ascenso expres a la Liga de las Estrellas.
Han sido felices y han comido perdices tras ganar el campeonato (no de forma matemática) de Segunda División y ahora empieza lo bueno para sus rivales.
Con la mente puesta en la próxima temporada y Muñiz contento con titulares y suplentes quién me dice a mí que no se van a relajar y se van a beneficiar de ello sus rivales.
Voy a ser más claro. El Levante que le ganó al Almería no será el Levante de las jornadas que restan y tiene que jugar contra el Rayo en Vallecas y el UCAM en el Ciutat de Valencia.
Vamos que estoy MOSQUEADO con lo que pueda pasar ya que nadie les puede pedir un plus de intensidad a unos jugadores que ya cumplieron con creces esta temporada.
Me gustaría que el Almería se midiera ahora al Levante. Sería más fácil ganarles pero... eso que dicen algunos de una Liga adulterada se puede dar con esta situación.
Habrá partidos donde no aparezca el mejor Levante y todo el mundo comprenda su situación. Pero es lo que tiene el fútbol en la recta final. Unos por haberlo hecho todo y otros con todo por hacer...
Empieza otra Liga para el Levante y sus rivales saben que tienen un filón de puntos frente a los azulgrana ya que en esta categoría se ganan muchos partidos por intensidad y el equipo granota puede estar desconectado.
Jugar contra el Levante puede ser un chollo.