¡Aquí no se relaja nadie!
Ramis quiere un Almería enchufado hasta el último segundo de la temporada
¡Aquí no se relaja nadie! Ramis quiere un Almería enchufado hasta el último segundo en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El equipo rojiblanco ha regresado este martes al trabajo después de dos días de descanso y lo ha hecho con las pilas muy cargadas por la sesión de trabajo que ha realizado el Almería en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El míster rojiblanco ha estado muy atento de todos los jugadores en la primera sesión de la semana con vistas al partido del domingo en casa ante el Valladolid de Paco Herrera. Primero se ha realizado un circuito físico sin balón para luego entrar a la acción con balón en un partidillo en el que la intensidad ha sido máxima por parte de todos los jugadores del Almería.
Todos, sin excepción, están muy comprometidos para ganar el partido del domingo ante el Pucela para dar otro paso hacia la permanencia en la categoría de plata del fútbol nacional. Gaspar, Iván Martos, Albert Batalla y Nono, jugadores del filial del Almería, entrenaron con el primer equipo rojiblanco en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.