Alfonso no se va
`Lo mejor está por llegar`, sentencia

Alfonso con Fran Vélez y Raúl Lozano.
Alfonso ha dado un paso al lado para centrarse en sus negocios -en los que también se encuentra el Almería- y ha puesto a su hijo al frente de la nave: “El fútbol necesita mucha dedicación y me falta tiempo. Mi hijo (Alfonso García Piñero), está preparado y tengo confianza en él para que siga el día a día”. Respecto al director deportivo, Raúl Lozano, explicó que, “en verano ya le dije que su momento iba a llegar, porque desde que era jugador de nuestro club tuve buena sintonía con él. Hablamos el mismo idioma”.
Pero el máximo mandatario del club va a seguir luchando por un Almería mejor en la sombra. De hecho, promete un proyecto mejorad: “En nuestro grupo hay veinte sociedades y el Almería es una más, y es con la que más sufro. Si perdemos no cojo el sueño. Son muchos años de sacrificio, de trabajo... Si me salen unos proyectos que tengo en cartera, lo mejor está por llegar”, sentenció.
No se va
Está cansado de que se especule tanto con su futuro en la presidencia: “¿Es que queréis que me vaya?”, preguntó, aunque tiene las ideas claras: “Voy a seguir siendo el presidente”. No quiso matizar qué salto cualitativo dará el club de cristalizar sus proyectos: “Tengo en mente un proyecto el club se beneficiará siempre que salga bien, y será muy bueno e importante. Voy a seguir siendo el presidente, porque entiendo y repito que lo mejor está por llegar”.
Sonido SER: Alfonso García, presidente del Almería.